Visitándonos en nuestro local en Cadaqués, en la avenida Caritat Serinyana nº 9, o contactando con nosotros por teléfono o e-mail para consultar disponibilidad y reservar el modelo deseado: 972258226 – 639660513 / rentabit@rentabit.net

Necesitas ser mayor de 18 años, tener en vigor el carnet de conducir adecuado para la moto que deseas alquilar y el DNI o pasaporte. Hay que presentar siempre los carnets originales.

Además de la moto o bicicleta, el alquiler incluye casco, antirrobo y, en el caso de las bicicletas, un kit de reparación.

También se incluye un seguro a terceros para las motos.

Todos los días de la semana entre las 9:30 y las 19:30.

No.

En el caso de las bicicletas es necesario un documento de identidad, que se entregará a la hora de efectuar el alquiler y permanecerá en nuestro local hasta que la bicicleta sea devuelta.

Hay que devolver las motos con el mismo nivel de combustible que tienen al recogerlas. Se entregan con el depósito lleno.

Si no fuese posible devolver las motos en las mismas condiciones que al recogerlas se cargará al cliente la diferencia de combustible y 8€ por gastos de repostaje.

No.

Si, siempre con casco homologado y ropa adecuada.

En el caso de los niños deben cumplirse unas condiciones especiales: tienen que ir sentados en el asiento posterior al del conductor y necesariamente llegar con los pies a los reposapiés del pasajero. Si tienen mas de 12 años pueden ir con cualquier mayor de edad pero si tienen entre 7 y 12 años solo pueden ir con uno de sus padres o tutor legal. Con menos de 7 años de edad no pueden ir en moto.

Por cualquier carretera española de la península. La asistencia en carretera tiene cobertura en carreteras asfaltadas, nunca caminos. Tampoco hay cobertura en aparcamientos subterráneos o de difícil acceso para las grúas de asistencia.

Estudiamos cada caso. Si el retraso es superior a una hora nos impide confirmar el siguiente alquiler por lo que hay una penalización equivalente al importe de medio día. Siempre es deseable avisar antes, si se puede coordinar con el siguiente arrendatario se puede evitar cualquier cargo adicional.

 

 
Share This