Rentabit: empresa de alquiler de motos y bicicletas en Cadaqués.

Un negocio local con mas de 20 años de experiencia

 

 

 

 

Un negocio, una historia.

 

Nuestra empresa representa la tercera generación de un negocio familiar dedicado al transporte y la mecánica. Desde 1937 de padres a hijos hemos ido transfiriendo nuestro conocimiento y buen hacer, lo que a día de hoy nos permite presentarnos con total garantía como la primera empresa local de vehículos de alquiler. Experiencia, conocimiento y afabilidad son las credenciales que nos identifican. Compruébalo por ti mismo y no saldrás defraudado.

Mision


Nuestra misión es facilitarte el conocimiento de un entorno excepcional de manera cómoda y sencilla. Para ello ponemos a tu disposición una amplia variedad de scooters y bicicletas con las que podrás disfrutar de esta experiencia única sin complicaciones. Nos esforzamos cada día en mejorar y estamos siempre dispuestos a escucharte.

Visión


Nuestra meta es ser reconocidos como una empresa familiar constituida por un equipo humano capaz de dar respuesta a las necesidades de movilidad de nuestros clientes en Cadaques con profesionalidad y el máximo respeto por el medio natural.

Valores


Nuestra ética profesional pivota entorno a dos valores: la satisfacción del cliente y la preservación del entorno para las generaciones venideras. Para ello actuamos con profesionalidad y honestidad al tiempo que colaboramos con diferentes organizaciones implicadas en la conservación del Cap de Creus.

¡Cuidemos nuestro entorno!

El macizo del Cap Creus forma parte de la red nacional de Parque Naturales y cuenta con numerosos espacios protegidos. Nuestra empresa está firmemente comprometida con la defensa del medio y por ello  todos nuestros vehículos cumplen con la normativa sobre emision de gases y hemos implementado una politica estricta de gestión de residuos. Desde Rentabit queremos animarte a que participes de esta visión y actúes de forma responsable.

 
Share This